La emoción casi le juega una mala pasada. pasó el susto de su vida al comenzar su concierto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, show que marcó su regreso a los escenarios.

Todo indica que los nervios se apoderaron del cantante y al arrancar su show se tropezó, aunque no muchos se dieron cuenta de lo sucedido, el cantante se encargó de que todos se enteraran al terminar su primera canción de la noche.

“Gracias a todos por venir, pero me saqué la mier… por ahí y nadie se dio cuenta, normal pero si alguien lo grabó no lo ponga (en redes), lo pueden poner el domingo porque mañana (por este sábado 15 de octubre) hay otro concierto. Ya mañana saldré por otro lado para no caerme”, fueron las primeras palabras de al comenzar su esperado show.

“Vamos a pasar una noche juntos. Hoy cantaré temas de Bob Dylan, que ahora es Premio Nobel de la Literatura, las mías ya pasaron y Bob tiene como ochocientas canciones. Les agradezco por venir, hoy comienza una nueva etapa de una larga siesta de muchos años y acabo de sacar un disco nuevo”, añadió el músico nacional.

EL DATO

tendrá un segundo concierto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, show que marca su regreso a los escenarios y que se realizará este sábado 15 de octubre. Las entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

TAGS RELACIONADOS