Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Christian Domínguez firmó contrato para otro año con la orquesta Hermanos Yaipén
  • | 721 visitas

Christian Domínguez firmó contrato para otro año con la orquesta Hermanos Yaipén

Pese a los rumores que aseguraban que Hermanos Yaipén se dividiría y que Christian Domínguez se lanzaría como solista, los líderes aclararon la situación.

pinteres Christian Domínguez firmó contrato para otro año con la orquesta Hermanos Yaipén
  • Christin Domínguez seguirá un año más en orquesta de cumbia. (Foto: Difusión)

Lima. Walter y Javier Yaipén afirmaron que esos comentarios son solo chismes que buscan desestabilizar a la popular agrupación.

El líder de la agrupación, Walter Yaipén, sotuvo que el actor renovó contrato con la orquesta para seguir integrando sus filas todo este 2013 y paralelo a ello continuará con su labor actoral.

“Nosotros apoyamos a Christian en todo. Ya lo he dicho en varias oportunidades, Hermanos Yaipén es una familia y apoyamos el crecimiento de los chicos, este año Christian se lució como actor y lo felicitamos”, señaló.

“Si tiene que seguir en esa linea, lo vamos apoyar pues él no ha dicho que también quiere seguir cantando”, dijo Walter, quien confirmó que este 31 despiden el año en el Jockey Club de Chiclayo y el 1 de enero se presentan en Pimentel.

En tanto, Christian Domínguez sostuvo que está feliz con la orquesta que le dio la oportunidad de regresar a la cumbia por la puerta grande y además de seguir cumpliendo sus sueños en el plano televisivo.

“Yo no tengo ninguna queja con Walter ni Javier, todo lo contrario solo agradecimiento porque este 2012 respaldaron mi labor en la serie Mi amor el wachimán y mi participación en Combate. Se vienen nuevos proyectos y seguiré con la orquesta, jamás tuve intenciones de lanzarme como solista, no sé de dónde salieron esos rumores sin fundamente”, indicó Dominguez.

En tanto, Hermanos Yaipen fue reconocido por un año más como La Mejor Orquesta del 2012 en el programa ‘Hola a Todos’ y ‘Creciendo con Tu Bebe’. Además, destacan que hasta ahora han sido la única orquesta de cumbia que fue entrevistada por la CNN.

COMENTAR
VER COMENTARIOS