Christian Chávez, aseguró haber sido víctima de violencia doméstica, luego de ser arrestado tras protagonizar una fuerte pelea junto a su exnovio, Ben Kruger.

Después de presentarse en la fiscalía de la Corte de Los Ángeles como parte del proceso legal, se detuvo para expresar el mal momento que está atravesando.

“Para mí han sido momentos muy difíciles. He vivido realmente una pesadilla. Gracias a Dios la justicia siempre prevalece. Y hoy, bueno, el juez no ve pruebas suficientes para avanzar en este caso”, indicó según difundió el programa ‘Primer impacto’ de Univisión.

Agregó que “lo único que les puedo decir a toda la gente que ha sido abusada no solo físicamente sino psicológicamente, que la gente no cambia”.

Sobre la supuesta foto de él vestido de mujer, que habría desatado la pelea, Chávez indicó que “es una cosa de Halloween que él está tratando de jugar con TMZ, con la prensa internacional. La verdad es una tontería porque, la verdad, cualquier persona se puede vestir de mujer en Halloween”.

Por su parte, Kruger también asistió a la fiscalía y aseguró que “la noche del incidente, si escuchan la llamada al 911, ahí van a saber realmente cómo fueron las cosas. Si él tiene un brazo roto es porque quebró la puerta del baño mientras yo me encontraba adentro llamando a la policía”.