Puede que Gwyneth Paltrow y Chris Martin se hayan separado el pasado mes de marzo, tras diez años de matrimonio, pero eso no parece suponer un impedimento para que la pareja vaya a celebrar junta su aniversario de boda el próximo 5 de diciembre para intentar dar una sensación de normalidad en la vida de sus hijos Apple (10) y Moses (8).

“Chris ha dicho que él y Gwyneth quieren que las cosas sean lo más normales posibles para sus hijos. Siempre hacen algo para celebrar su aniversario. También planean pasar al menos una parte de Acción de Gracias juntos y del día de Navidad”, aseguró una fuente a la revista Grazia.

Tan particular decisión no terminaría de ser del agrado de la actual pareja de Chris, Jennifer Lawrence, quien ya habría advertido al músico de que necesita demostrarle que su matrimonio ha terminado de una vez por todas para poder construir un futuro en común.

“Jennifer comprende que Chris necesita pasar tiempo con los niños y que por ello seguirá en contacto con Gwyneth. Pero también le ha dicho que si se toma en serio lo de hacer que las cosas funcionen entre ambos, tiene que solicitar el divorcio antes de que acabe el año y demostrar que está listo para seguir adelante”, concluyó.