Al parecer, la inseguridad del músico, hizo que se rompiera la relación con Gwyneth Paltrow, el mes pasado después de 10 años de matrimonio.

“Chris es muy duro consigo mismo y eso es difícil de sobrellevar. Hubo un tiempo, hace unos años, en el que se peleaban mucho. Él y Gwyneth tenían una vida maravillosa pero parece que él no lo veía y eso le impedía dar lo mejor de sí. Además había otros problemas entre ellos que derivaron en que terminaran llevando vidas muy diferentes”, señaló una fuente a la edición británica de la revista Grazia.

“Los dos se han deseado lo mejor para seguir adelante. Creo que ambos quieren que el otro encuentre el amor y la felicidad”, agregó.

El vocalista de Coldplay admitía recientemente que sus propios “problemas” le habían impedido alcanzar la felicidad.

“Si no te abres tú mismo, no puedes apreciar las cosas buenas. Puedes estar con la persona más maravillosa del mundo, pero si en tu interior te sientes confundido y desorientado, es muy complicado que una relación funcione. Hace un par de años era un completo desastre porque no disfrutaba con todo aquello que antes definía mi existencia, estaba agobiado. Decidí dejar de culpar a los demás y hacer algunos cambios en mi vida”, explicaba en una entrevista con la emisora BBC Radio 1.