Chris Martin habría atropellado a un paparazzi cuando este intentaba tomarle algunas fotos, el pasado domingo, a su salida del restaurante ‘Giorgio Baldi’ en California. El músico estaba en compañía de su exesposa Gwyneth Paltrow y sus hijos, según informa el portal TMZ.

TAMBIÉN LEE: Jennifer Lawrence y Chris Martin retomaron su relación

Tras el accidente, una ambulancia se trasladó al lugar de los hechos para llevar al hombre al hospital más cercano. Sin embargo, el mismo medio también se hace eco de las circunstancias “sospechosas” que rodearon al accidente, especialmente después de hacerse públicas unas fotografías realizadas por un segundo paparazzi que se encontraba en la acera de enfrente del local, algo que resulta sorprendente teniendo en cuenta que los fotógrafos tenían derecho a situarse en la puerta del restaurante para esperar la salida del líder de Coldplay y su familia.

TE PUEDE INTERESAR: Gwyneth Paltrow se arrepiente de su separación con Chris Martin

A pesar del dramático final de la velada, un testigo presencial aseguró que Chris y Gwyneth parecían muy felices de estar juntos. “Es muy raro verlos en esa actitud, comportándose como una familia con los niños. Generalmente existe cierta distancia entre ellos, suelen viajar en coches separados hasta el restaurante. Pero esta vez estaban muy juntos, como si fueran una vez más una gran familia feliz. Parecían muy felices de estar juntos. Era como si siempre debieran estar así, juntos”, explicó dicha fuente a X17Online.

Por el momento, ningún portavoz de Chris ha querido comentar el accidente.