Aunque los raperos Chris Brown y Drake han protagonizado varios enfrentamientos en el pasado por su deseo mutuo de conquistar a Rihanna, los dos exnovios de la artista han decidido enterrar definitivamente el hacha de guerra y escenificar su reconciliación a través de una colaboración musical, un cambio radical de actitud del que ha dejado constancia la reciente publicación de una imagen en las redes sociales donde ambos aparecen trabajando en el estudio de grabación.

“Créame, esto va a ocurrir (un dueto entre los dos artistas). Las labores de composición y producción están ya en proceso, pero los detalles se irán desvelando a su debido tiempo. A los dos les encanta deleitar a sus seguidores con el factor sorpresa”, aseguró al portal HollywoodLife.com una fuente cercana a los dos músicos.

“Chris está tratando de convencer a un artista de renombre, para que se una al proyecto, mientras que Drake no ha dejado de trabajar en la canción para que así tenga continuidad el gran éxito que está teniendo su nuevo disco”, apuntó el mismo informante.

Como se recuerda, los cantantes protagonizaron un sinfín de titulares el año pasado cuando llegaron a las manos tras una fuerte discusión en una discoteca de Nueva York. Chris no dudó en lanzarle una botella a Drake y este le respondió con un puñetazo.

TAGS RELACIONADOS