Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Chris Brown vuelve al Twitter compartiendo imagen con Rihanna

Chris Brown vuelve al Twitter compartiendo imagen con Rihanna

Chris Brown vuelve al Twitter compartiendo imagen con Rihanna
  • Rihanna y Chris Brown otra vez juntos (Foto: Twitter).
  • | 435 visitas

La pareja de la cantante de ébano retomó su contacto con sus seguidores de su cuenta de red social y para ello sorprendió apareciendo con su expareja.

Los Ángeles . El cantante de rap apareció otra vez de manera pública con Rihanna, su expareja. Esta vez para retomar su contacto con sus seguidores a través del Twitter, que lo hizo hoy (domingo 02 de diciembre).

Apenas y colgó la imagen la gente empezó a comentar, pero él no emitió ningpun comentario al respecto, ha preferido el silencio. Sin embargo, la que ha tenido el peso total es Rihanna, quien ha tenido tanto la carga en términos de twittear fotos sugerentes de los dos, pero se unió a la diversión hoy con una foto de ellos descansando, subtitulado: “¿Qué sería de la música suene hoy como si estos niños no existiera?”.

Recordemos que en una entrevista días atrás Brown parecía tener un buen control sobre las cosas. “No he sido tan maduro y pensado en el pasado, así que, me crece ahora, está mostrando mi progresión”, dijo a XXL.

“Yo solía usar mi cuenta de Twitter para desahogarse, pero ahora lo uso principalmente para la comercialización y promociones. Aunque los medios de comunicación me pregunta algo, si está bien entonces es: “¿Qué pasa?” Pero si es algo que es muy negativo, no quiero responder”, añadió.

relacionadas
  1. Rihanna luce anillo de compromiso

    Rihanna luce anillo de compromiso

    La joven artista mostró en su cuenta de Twitter uno de los más preciados regalitos que le dio el cantante Chris Brown.

  2. Rihanna difunde foto de su exnovio Chris Brown semidesnudo

    Rihanna difunde foto de su exnovio Chris Brown semidesnudo

    La diosa de ébano colgó en su Twitter una foto de Chris Brown acostado en una cama, boca a bajo y con el torso desnudo. Descubre la nueva locura de la diva.

VER COMENTARIOS