Un hombre que dijo haber sido golpeado en la cara por Chris Brown y su guardaespaldas en un altercado fuera de un hotel de Washington presentó una demanda por 3 millones de dólares hacia el rapero.

La demanda civil presentada el martes en Washington pide un millón y medio a cada uno de los implicados. Los abogados de Parker Isaac Adams dicen que su cliente sufrió fractura de la nariz y otras heridas en la cabeza y rostro como resultado de la golpiza que le dieron.

Adams dijo en entrevista telefónica que busca recuperar el dinero que gastó en su atención médica, que incluye citas con cirujanos plásticos y especialistas en respiración. Los abogados de Brown y su guardaespaldas se negaron a hacer declaraciones sobre la demanda.

Previamente los fiscales y abogados en el caso pautaron para el 17 de abril el inicio de su juicio por el cargo menor de agresión. El intérprete de R&B fue arrestado en octubre luego de que Adams lo acusara de golpearlo afuera del Hotel, cuando trató de meterse en una fotografía que Brown se estaba tomando con otras dos personas.