Chris Brown dejó la cárcel. El rapero de 25 años de edad fue puesto en libertad a las 00:01 am según informó el sheriff Tony Moore del Condado de los Ángeles.

Como se recuerda, el cantante estuvo preso desde el pasado mes de marzo por violar los acuerdos de libertad condicional luego de los cargos por haber agredido físicamente a su ex pareja Rihanna en febrero del 2009, en la cual el juez de la corte superior de Los Ángeles sentenció a Brown a un año de cárcel, además de asistir a un centro de rehabilitación.

Ahora, el músico se encuentra en una libertad condicional que se extiende hasta el 23 de enero de 2015 y deberá someterse a pruebas toxicológicas tres veces por semana, para descartar consumo de drogas, además de participar de terapia psicológica dos veces por semana.

Por su parte, Brown se pronunció vía redes sociales para dirigirse a su público. “Humilde y bendecido… De vuelta a la música y fans. Gracias Dios”, citó el rapero en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar, que Chris tendrá que volver a presentarse a la Corte de Los Ángeles el 13 de agosto de este año para ser evaluado en su progreso.

TAGS RELACIONADOS