La banda colombiana de hip hop y música alternativa Chocquibtown hará mañana un adelanto de su nuevo trabajo discográfico, “Cuando te veo”, por medio de la red social Twitter, informó hoy su oficina de prensa.

Con este lanzamiento, Chocquibtown se suma a la tendencia seguida por otros artistas de anticipar sus álbumes o canciones en las redes sociales.

Los seguidores de Chocquibtown tendrán la oportunidad de conversar con la banda a partir de las 11.00 hora local (16.00 GMT) por medio de Twitter para estar enterados de todo lo relacionado con la nueva producción.

La agrupación compuesta por Goyo, Tostao y Slow seguirá en su nuevo álbum con la línea de ritmos tradicionales del Pacífico colombiano, como el currulao, bunde, bambazú y aguabajo, que combina con otros de Latinoamérica y el Caribe como la salsa.

Chocquibtown, que fue creada hace quince años en Quibdó, capital del departamento colombiano del Chocó, en el oeste del país, ganó en el 2010 el Grammy Latino por la “Mejor canción alternativa” con el tema “De donde vengo yo”, y en 2009 fue nominado al gramófono dorado como “Mejor nuevo artista”.

Con información de EFE.

TAGS RELACIONADOS