El célebre dúo de música latina, , conocidos en Perú como “Los Reyes del Latin Pop”, se unen al pionero del reggaeton, en el nuevo sencillo promocional del dúo venezolano titulado “Andas en mi cabeza”. El tema ya comienza a apoderarse de la radio a nivel mundial y ya se encuentra disponible en todas las plataformas de consumo de música digital.

“Andas En Mi Cabeza” fue compuesta por Nacho y Daddy Yankee. El tema es una composición original de Nacho, la cual compartía en noches de bohemia con sus colegas; hasta que llegó a los oídos de Daddy Yankee. Esta gran colaboración se viene gestando desde el comienzo de una amistad entre los artistas hace cuatro años atrás.

El videoclip oficial de la canción fue filmando entre las ciudades de Caracas, Barquisimeto y Miami. Tal como ya es esperado por parte del dúo Chino y Nacho, el video contará con una historia encantadora.

La expectativa por la nueva canción viene creciendo desde hace meses cuando el dúo Chino y Nacho anunció en sus redes sociales que lanzaría una colaboración con Daddy Yankee. Desde entonces, los artistas han compartido varios adelantos del tema, el cual se ha convertido en un fenómeno viral con cientos de vídeos de fans cantando y bailando el coro de la canción.



TE PUEDE INTERESAR


NO PUEDES DEJAR DE LEER

#FOTOS #VIDEO ¿#Maluma y #Thalía se besaron en #PremioLoNuestro? Descúbrelo aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 19 de febrero de 2016