La noche del sábado 20 de agosto, el estadio Miguel Grau en el Callao fue el escenario de la celebración de la vigésima edición de la Fiesta Internacional celebrando los 180 años del primer puerto. , , Alberto Barros y encendieron la fría noche con sus más exitosos temas.

Desde las 6 de la tarde, el público asistente pudo disfrutar de las orquestas nacionales como El Combo Espectáculo Creación, Zaperoko y Kllao Salsa; encargadas de abrir el concierto y calentar los motores para lo que vendría durante la noche. A las nueve de la noche, Gilberto Santa Rosa empezó con todo su romántico repertorio, haciendo que el público coreara a viva voz temas como “Conteo regresivo” “Perdóname” y “La Conciencia”. Antes de que acabe su presentación fue sorprendido con una enorme torta y un video preparado por el Gobierno Regional del Callao a manera de festejo por su onomástico.

Poco antes de las 11 de la noche hizo su entrada “el sonero de la juventud” , quien con sus conocidos temas “Si tú me besas”, “Que Habría sido de mí” y “Dile a Ella” hizo bailar de principio a fin a todos los fanáticos. Pasadas las 12 los empezaron a resaltar en el cielo los fuegos artificiales que coronaban la celebración de la fiesta chalaca más esperada.

Pasada la una de la mañana, por todo lo grande ingresó el exponente de género urbano , quien con temas del momento como “El Perdedor”, “Borro Cassete” y “Sin Contrato” hizo que el público no deje de corear y bailar. Para terminar, a las 2:30 de la mañana Alberto Barros y su Tributa a la Salsa Colombiana hicieron bailar con grandes temas de salsa dura que hizo gozar a todos los asistentes.

GILBERTO SANTA ROSA ABRIÓ EL ESTELAR EN EL CHIM PUM CALLAO

VICTOR MANUELLE HIZO BAILAR A TODOS CON SUS MEJORES TEMAS

MALUMA SORPRENDIÓ A CHALACOS CON ESTA INTERPRETACIÓN