La cantante mexicana Paulina Rubio, quien pasó de ser la “chica dorada” a una mujer pelirroja, confesó en Ciudad de México que la etapa de “metamorfosis” por la que atraviesa le llena de gozo y “espiritualidad”. En un encuentro con la prensa y seguidores para mostrar un cambio radical de “look” con el tono de su cabello, patrocinado por la empresa multinacional Wella Koleston, Rubio animó a sus seguidores a no tener miedo a hacer cambios en sus vidas para mejorar.

“Yo creo que todos estamos en una constante metamorfosis. A mis fans lo único que les puedo decir es que no tengan miedo a cambiar, y no un cambio de pelo porque es más fácil, sino un cambio espiritual y eso se va dando si tú lo permites y en lugar de ir en contra vas a favor de esos cambios”, declaró la cantante.

Rubio, quien en los últimos días ha sido duramente juzgada en las redes sociales y la prensa por mostrar un ligero ensanchamiento de su cintura, aseguró que su vida está llena de “alegría y fortaleza”, y en un momento en que experimenta cambios desde su ser interno hacia afuera.

La intérprete de éxitos como “Boys will be Boys” y “Me gustas tanto”, entre otras canciones, actualmente forma parte del jurado del popular concurso de televisión The X Factor de la cadena Fox. Al respecto, aseguró que le gusta compartir ese programa al lado de Demi Lovato y Kelly Rowland para dominar a Simon Cowell.

EFE