Chester Bennington y la vez que lució la ‘Blanquirroja’ en el Estadio Nacional

	Chester Bennington lució la ‘Blanquirroja’ en el Estadio Nacional. (Foto: Peru.com)

Chester Bennington lució la ‘Blanquirroja’ en el Estadio Nacional. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



La industria de la música está de luto por la repentina partida del cantante Chester Bennington, a quien todos recordaremos por haber marcado a más de una generación con su banda Linkin Park.

Sus seguidores peruanos lo recordarán por su primer concierto que realizó en nuestro país en el mes de mayo en el Estadio Nacional, donde el cantante lució la ‘Blanquirroja’ mientras interpretaba sus mejores éxitos.

Fueron más de 30 mil almas que se dieron cita en el Estadio Nacional para vibrar con la energía que caracterizaba a Chester Bennington, pero que ahora lamentan su partida.

Linkin Park hizo vibrar a aproximadamente 33 mil fanáticos en el Estadio Nacional. (Video: Peru.com / Sandi Narciso)

Sobre la muerte de Chester Bennington

Chester Bennington, vocalista de la banda de rock Linkin Park, murió este jueves 20 de julio a los 41 años en un aparente suicidio, según informó la web especializada TMZ, que cita fuentes policiales.

El vocalista de Linkin Park, quien se casó en dos ocasiones y tuvo seis hijos, apareció ahorcado en una residencia de Palos Verdes Estates, cerca de Los Ángeles.

El cantante tuvo problemas con las drogas y el alcohol durante años y confesó haber considerado suicidarse tras haber sufrido abusos por parte de un adulto cuando era niño.

Chester tenía una relación muy cercana con Chris Cornell, el cantante de la banda Soundgarden, que también apareció ahorcado en otro presunto suicidio el pasado mes de mayo.

Precisamente hoy hubiera sido el cumpleaños número 53 de Cornell, a quien Chester escribió una carta abierta el día de su suicidio.

Últimos videos

Estudiantes y profesionales peruanos viajan becados por Unión Europea

PPK mantiene apoyo a Martens ante interpelación de Fuerza Popular

LaLiga de España tomó medida de emergencia tras atentado en Barcelona

Game of Thrones: ¿Littlefinger realmente está enamorado de Sansa Stark?

Dragon Ball Super: la nueva transformación de Gokú en el Chikara no Taikai

Ir a portada