El tiempo parece no pasar para ella. Los ojos grandes, la piel lisa, el cuerpo torneado en atuendos sexys y provocadores: Cher confía en el bótox y en la cirugía estética, y al parecer no le va nada mal de esa forma.

La legendaria diva del pop se reinventa desde hace décadas. Fue muchacha hippie, reina del disco y rockera. Este viernes, 20 de mayo, cumple 65 años.

“A veces tengo la sensación de que envejecer es un obstáculo. Pero qué voy a hacer, no pierdo el espíritu por los años”, dijo hace poco en una entrevista. Hasta principios de febrero, llevaba tres años actuando todas las noches sobre el escenario del Caesar’s Palace de Las Vegas con un show de pop. Allí se sentía en su elemento, ya que no hay nada que Cher ame más que el glamour, los brillos y los trajes ajustados.

Actualmente, su patrimonio neto se valora en 750 millones de dólares. Y eso que todo comenzó de forma muy modesta para Cherilyn Sarkasian La Pier , que nació en la localidad californiana de El Centro. Su madre era una india cherokee y tuvo varios maridos y amantes, su padre era un camionero armenio. En 1964, Cher conoció al cantante ítaloamericano Salvatore “Sonny” Bono y se casaron ese mismo año.