La cantante Cher ha dado todo su apoyo y amor de madre a Chastity, su hija que decidió convertirse en hombre. El documental sobre esta sorprendente transformación llevará por nombre “Convirtiéndose en Chaz” y será difundido por Oprah Winfrey .

“Convirtiéndose en Chaz” fue proyectado por la legendaria cantante en su casa de Malibú. Al término de la misma, madre e hijo se pusieron de pie junto a un grupo de amigos para aplaudir la valiente decisión del ahora heredero de la diva.

“Cher y diez amigos de ella y su hijo se levantaron en aplausos de ánimo cuando la proyección terminó”, contó un amigo de Cher a la revista People. “Admiro la valentía de mi hijo Chaz para compartir su viaje personal. Lo más importante para mí es que el está muy feliz. Es lo único que me importa. El tiene mi amor y mi apoyo”, dijo la cantante, según contó el allegado.

El hijo de Cher nació mujer y se llamaba Chastity, tas cumplir los 40 años en marzo del 2009, inició su cambio al sexo masculino. La cinta sobre la transformación sexual será difundida a los televidentes de todo el mundo a través de la red de Oprah Winfrey.