El cantante Chayanne ha confirmado su retorno a nuestro país, para este 23 de mayo, en el que brindará un concierto como parte del tour “En todo estaré”, gira que lo llevará a recorrer 20 ciudades en todo el continente. La noticia ha generado tanta expectativa que en la primera semana se han vendido 4 mil entradas

TAMBIÉN LEE: Chayanne pronto llegará a Lima para brindar concierto

El tour que lleva el nombre de su última producción discográfica, comenzó oficialmente el pasado 17 de febrero en México, en donde según las noticias, las entradas se agitaron en tiempo récord, lo que ocasionó que se abrieran más funciones.

Cabe mencionar, que este concierto se ha planificado con el fin de transformar esa noche, en la más inolvidable para sus seguidores. El repertorio será un repaso de sus éxitos de siempre: “Torero”, “Un siglo sin ti”, “Atado a tu amor”, “Provócame”, “Dejaría todo”, “Si nos quedara poco tiempo”, entre otros. También, “Humanos a Marte”, y “Tu Respiración”, los dos temas más recientes de su última producción que suenan en todas las radios locales.

Las entradas están venta en los módulos de Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda. ¡Así que ya sabes, no te pierdas este fantástico show, al lado de tu artista favorito!

TAGS RELACIONADOS