Charly García, de 62 años, anunció el viernes 14 de febrero la suspensión del concierto ‘Líneas Paralelas-Artificio de lo Imposible’, programado para el 22 de febrero en el Teatro Colón de Buenos Aires, por problemas de salud.

El cantante, que estuvo ingresado con fiebres altas entre el 21 y el 31 de enero, explicó en un comunicado que la enfermedad y el periodo de recuperación le impidieron ensayar para el concierto por lo que se vio obligado a anularlo ante la falta de fechas disponibles para reprogramar la actuación.

El músico argentino ha estado ingresado varias veces por su delicado estado de salud, el pasado 15 de noviembre por un preinfarto antes de ofrecer un concierto en Bogotá.

En 2012, García se desvaneció durante un recital en la provincia argentina de Córdoba y en 2011 tuvo que suspender una actuación en Bolivia por un cólico provocado por cálculos en la vesícula.

El cantante, nacido en Buenos Aires el 23 de octubre de 1951, tiene una amplia carrera como solista que incluye la grabación de 41 discos.

TAGS RELACIONADOS