Uno de los iconos más influyentes del rock en español, Charly García, ha vuelto a poner nerviosos y asustar a sus fieles fanáticos pues el músio fue internado el lunes pasado en el Instituto Fleni de Buenos Aires.

Aunque aún no se conoce exactamente la causa de su mal, José Palazzo, manager del integrante de Sui Géneris y Serú Girán, ha afirmado que Charly se encuentra fuera de peligro y reposa en una habitación común.

En esta oportunidad Palazzo ha desmentido cualquier tipo de rumores sobre lo qué le aqueja, pero aún no hay un comunicado oficial acerca de las causas.

Comunicado que alivia de cierta manera a los seguidores del intérprete de “Confesiones de invierno”. Como se recuerda, el rockero estuvo internado a inicios del 2014 en el mismo hospital a causa de fiebres altas.

Los fanáticos de Charly se cuentan por miles no solo a nivel latinoamericano, sino mundial pues su talento tanto en el escenario como en estudio le han valido el reconocimiento del público que lo considera una leyenda viva del rock, sumándole su famosa actitud temeraria digna de todo rockstar.

TAGS RELACIONADOS