Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Charlie Sheen podría aparecer en video de Lady Gaga

Charlie Sheen podría aparecer en video de Lady Gaga

Charlie Sheen podría aparecer en video de Lady Gaga
  • Lady Gaga quiere hacer un streep tease para Charlie Sheen. (Foto: Facebook)
  • | 693 visitas

El exprotagonista de Two and a Half Men podría dar vida al cliente de un night club, donde Lady Gaga lo recibiría con un streep tease.

Lima . En una reciente entrevista, Charlie Sheen reveló que Lady Gaga lo llamó para proponerle formar parte de su próximo videoclip, que iría un poco más lejos que sus anteriores producciones.

“Hablé con ella por teléfono. Quería que hiciera un video musical con ella que sería su primer vídeo de alto contenido sexual. Era de ella acudiendo a un club stripper, con Britney Spears o alguien, y ellas eran las bailarinas y yo el cliente. Y ella quería hacer un striptease completo y un baile sensual para mí”, dijo Sheen, quien participará en la cinta “Machete Kills” al lado de la diva del pop.

“Hay un hombre que se merece mi lap dance, y eres tú”, fue la frase que Sheen atribuyó a Gaga en el momento de su propuesta.

relacionadas
  1. Lady Gaga quiere restaurar el rancho Neverland de Michael Jackson

    Lady Gaga quiere restaurar el rancho Neverland de Michael Jackson

    La excéntrica cantante no sólo desea cuidar lo que dejó el ídolo sino que quiere ayudar con los costos comprando una parte de la casa.

  2. Lady Gaga: Se le rompieron los pantalones durante concierto en Canadá

    Lady Gaga: Se le rompieron los pantalones durante concierto en Canadá

    Durante su presentación en Vancouver, la intérprete sufrió la rotura de sus pantalones mientras realizaba un coreografía acrobática.

  3. Lady Gaga podría morir este año, aseguran

    Lady Gaga podría morir este año, aseguran

    Rodrigo Rodríguez Ardila astrólogo colombiano, afirmó entre sus predicciones que la polémica cantante Lady Gaga morirá este año.

VER COMENTARIOS