El reconocido guitarrista peruano Charlie Parra del Riego, que acaba de llegar de una gira internacional por Europa, Estados Unidos y Canadá como guitarrista de la banda canadiense Kobra and the Lotus, contó que la polémica situación de la radio que existe en Perú, por la poca transmisión de música peruana, se vive de la misma forma en el resto del mundo.

“Yo he estado con músicos de varios países y existen las mismas polémicas en todas partes por el tema de las radios. Yo estuve afuera cuando salió la cuota de que en las radios pongan más música nacional”, aseguró el guitarrista.

“Era loco porque cuando estaba en Estados Unidos la gente decía que las radios ponían pop europeo y no el suyo, así como en Europa, que la gente decía que en la radio ponían el Top 40 de Estados Unidos y no lo suyo. Todo el mundo está con ese problemita de las radios”, concluyó Charlie Parra.

Por otro lado, Charlie presentará en los próximos días el nuevo videoclip de ‘Vortex’ del más reciente álbum de la banda que lleva su nombre ‘Charlie Parra’, así como las próximas presentaciones que dará junto a M.A.S.A.C.R.E, banda peruana de metal.

Mira la entrevista completa aquí:

Video streaming by Ustream