El mundialmente reconocido guitarrista peruano Charlie Parra del Riego se pronunció sobre las burlas que generó la venta del tercer disco de Diego Dibós a un nuevo sol, asegurando que dichos comentarios son “patéticos” al ser un país donde que no consume música.

“Triste lo de Diego Dibós. De hecho hay memes sobre el disco de “a luca” que están mate de risa, pero es patético que las burlas salgan de un lugar donde las bandas dan sus discos para LIBRE DESCARGA y se jacten de eso, además de estar en un país donde comprar discos originales es una hazaña por los precios de los mismos”, dijo el reconocido guitarrista.

“Por otro lado, que vendan su disco “a luca” con la trayectoria y todo el soporte mediático con el que cuenta mi compadre, también es patético”, concluyó Charlie Parra.

Como se recuerda, esta oferta se hizo pública a través de una fotografía que un usuario extrañado publicó en su cuenta de Twitter, generando su pronta viralización.

La imagen muestra una caja llena de los discos del músico peruano acompañado de un gran cartel encabezado por la palabra “Oferta”, la cual ofrecía el álbum con un 50% de descuento, es decir a solo un nuevo sol.