Los cantantes colombianos y sorprendieron al anunciar un nuevo trabajo musical en conjunto. Hace una semana los intérpretes latinos presentaron “Chantaje” su nuevo tema con el que prometen conseguir más éxitos.

Como parte de ello, compartió a través de sus redes sociales cómo se grabó la canción. En el video se puede apreciar al cantante de “Borró cassette” muy concentrado al son del pegajoso ritmo de “Chantaje”.

Shakira

“Quieres ser una mosca en la pared y espiar como Shakira y Maluma hacen #Chantaje? No te pierdas el segundo episodio mañana!”, publicó la cantante de “Ojos así” en su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, dio a conocer su nuevo trabajo musical de una curiosa forma. La cantante de 39 años apeló a los acertijos con el fin de que sus seguidores de las redes sociales descubran el nombre de la canción y otros detalles de “Chantaje”.

Shakira

Es la primera oportunidad en que Shakira se une a su compatriota Maluma para interpretar un tema a dúo. La colombiana está recopilando sus nuevos temas para componer su siguiente disco después de su álbum “Shakira” que lanzó en el 2014.

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

Shakira

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

notas relacionadas

“Lionel Messi y Gerard Pique: las pruebas de que Shakira y Antonella Roccuzzo se odian

“:https://peru.com/futbol/internacional/lionel-messi-y-gerard-pique-pruebas-que-shakira-y-antonella-roccuzzo-se-odian-noticia-482483-1524779

“Shakira: hijo de 3 años fue internado en una clínica de Barcelona

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/shakira-hijo-3-anos-fue-internado-clinica-barcelona-noticia-482341

TAGS RELACIONADOS