Chalo Reyes se mostró apenado por la grave situación de salud de Pedrito Otiniano y reveló que tiene un regalo para él que espera poder darle cuando se recupere. “Hay una delegación ecuatoriana de fans de Pedrito que me han regalado una camisa bordada con buenos deseos para él, espero tener la suerte de que se recupere para dársela personalmente”, contó el cantante.

“Lo he acompañado (a Otiniano) en muchas de sus grabaciones con mi guitarra. Mi amistad con él proviene desde los años cincuenta, cuando acudíamos al Club Musical Unión a empaparnos de música peruana y en el año 1962 comenzamos a grabar boleros”, declaró Reyes en diálogo con este portal.

ORACIÓN DE AMIGO

Finalmente, Chalo Reyes elevó una plegaria por su amigo Pedrito Otiniano. “Estamos orando e implorando por Pedrito para que salga del coma. Creo que él ya dio bastante a la música y cuando se recupere, tiene que dedicarse a descansar. A Pedrito Otiniano no puede pasarle lo que ocurrió con Lucho Barrios, que el año anterior a su muerte se le vinieron ofertas de trabajo que lo tuvieron trabajando por diferentes países, eso fue un grave error”, sentenció el artista.

Álvaro Rondón