Después de más de cinco años sin publicar material propio, la banda nacional Cementerio Club sorprendió a sus seguidores con el estreno de “Tiempo”, una canción compuesta por el bajista y cantante José Arbulú, que regresa al estilo que tan popular ha hecho al cuarteto, el cual cuenta con 20 años de trayectoria ininterrumpida, tiempo en el que ha editado varios discos de estudio, diversos singles, videoclips, y se ha hecho merecedor a diversos premios.

NO DEJES DE LEER ESTO: Moldes presenta disco Aguas de Marte en C.C. Británico

“Tiempo” fue grabada y mezclada en Lima por Rafo Arbulú con la colaboración de Luis Callirgos (baterista del grupo), y masterizada en Londres (Inglaterra) por Tim Debney en Fluid Mastering.

Esta nueva canción fue lanzada en las principales plataformas de música digital, como iTunes y Spotify y cuenta con un videoclip que puede verse en YouTube. Esta producción audiovisual, que muestra el lado más lúdico de la banda, fue realizada por Cristian Situ para la productora Brand Geeks.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Actitud Modulada: Nueva banda lanzará disco debut

Según Pedro Solano, guitarrista y cantante del grupo, este video muestra a la banda “en su estado más natural, disfrutando de la música y del enorme placer de estar vivos. Con algo menos de pelo, más de canas y un poco de inevitable panza; pero la energía y la pasión por lo que hacemos siguen intactas”.