A pesar de que la artista canadiense Celine Dion alcanzó un gran éxito con la balada ‘My Heart Will Go On’, perteneciente a la banda sonora de la oscarizada película ‘Titanic’ (1997), reconoce que no quiere bajo ningún concepto que esta canción suene en su funeral.

“Voy a morir con esta canción. Tengo un gran problema porque cuando formas parte de un clásico, sabes que vas a tener que morir con él. Pero cuando fallezca, por favor, no toquen esa canción”, confesó la intérprete durante una entrevista en el popular programa televisivo ‘The Jonathan Ross Show’.

El tema musical que encandiló a millones de espectadores en las salas de cine de todo el mundo no cautivó en un inicio a la artista, quien no dudó en decirles a los productores del filme que no iba a interpretarla.

“No quería cantarla, ¡pero gracias a Dios los productores no me escucharon! Al principio no me gustaba la canción. No estaba nada segura. Ya había hecho otro tema antes para una película que finalmente fue un éxito, pero pensé que era mejor no tentar a la suerte una segunda vez”, reveló.