La Academia de la Grabación de Estados Unidos dio a conocer la lista anual de sus premios honoríficos, en la que se encuentra la artista cubana junto a otros músicos como Earth, Wind & Fire, Herbie Hancock o Jefferson Airplane.

A través de un comunicado de prensa, la Academia de la Grabación anunció quiénes serán los galardonados este año con el “Lifetime Achievement Award”, un premio que rinde homenaje a aquellos artistas que hicieron contribuciones de gran importancia en el campo de la grabación de música, tal y como lo hizo la salsera Celia Cruz.

La Academia de la Grabación incluyó en ese listado a la popular , fallecida en 2003, por ser una “de las cantantes de salsa más populares de la historia” y destacó en este sentido sus 23 discos de oro y sus tres premio conseguidos a lo largo de su carrera.

Junto a “la reina de la salsa”, Celia Cruz, recibirán el mismo galardón honorífico los músicos Ruth Brown, Herbie Hancock, Linda Ronstadt y los grupos Earth Wind & Fire, Jefferson Airplane y Run DMC.

Fuente: EFE


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE MÚSICA

#Madonna sorprendió a su público en Houston con esta sorpresa... http://bit.ly/1mYYT3U

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 13 de enero de 2016

TAGS RELACIONADOS