Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Cecilia Bracamonte sobre críticas a ganadora de PTT: "¿Qué les molestó más? ¿qué no ganara un niño ciego?
  • | 4709 visitas

Cecilia Bracamonte sobre críticas a ganadora de PTT: "¿Qué les molestó más? ¿qué no ganara un niño ciego?

La jueza del reality de talentos salió no solo en defensa de Alessandra Aguirre sino que negó que exista mano negra y que esto haya sido sido en contra de Juan Hurtado.

Lima. La polémica por Alesssandra Aguirre continúa y esta vez la encendió la cantante y jueza de Perú tiene talento, para señalar y sobre todo dejar en claro que según ella la pequeña ganó limpiamente, pues tiene “un talento en los genes”. Además confesó que para ella quien debió ganar fue Jason Guerra, quien cantó el tema de Michael Jackson.

A través de su cuenta de Facebook, hizo hincapie que se está haciendo uso de un racismo que nunca existió en contra de Juan Hurtado el favorito de muchos y que debió ganar. “En el Perú está enquistado “EL RACISMO”. Los concursantes que fueron mencionados por Christian Rivero, son los que elegimos a lo largo de las audiciones. Todos eran buenos, quizá unos mejor que otros. La niña Alessandra Aguirre, tiene lo artístico en los genes y eso es innegable!!”, posteó.

ALESSANDRA GANÓ POR EL PÚBLICO

“El niño Juan Hurtado es otro talento nato con habilidades muy bien desarrolladas de acuerdo a una incapacidad. En la semifinal, Alessandra pasó por el voto del público y ganó legalmente por el voto del mismo”, escribió la cantante que dijo estar sorprendida con la actitud de los demás participantes quienes no felicitaron a la ganadora.

“Lo que no puedo entender, es la reacción de los demás concursantes que le dieron la espalda a esta niña para celebrar a Hurtado. ¿Acaso nos hemos olvidado que también quedó injustamente Jason Guerra en 4to lugar y que es un extraordinario cantante y que él también se merecía ganar? ¿Qué les molestó a los demás, que no ganara un niño ciego?, pero buen ejecutante de su instrumento (guitarra eléctrica) y que ganara la niña rubia a la que la tenían entre ojos por venir del colegio que viene y que se llevara de encuentro a todos con los votos?”, añadió.

JASON GUERRA PARA ELLA ERA EL GANADOR

“Otra pregunta que me hago, es: por qué los padres la dejaron sooolaaa!!! y en vez de celebrar entre ellos no subieron a contenerla cuando todos le habían dado la espalda? Y me vuelvo a preguntar: si hubiese ganado otro de los que quedaban, hubieran tenido la grandeza de esta criatura, que sin consultar con los padres decidió compartir su premio? ¿lo hubieran hecho?. Para mi, y ahora lo voy a decir, el que debió ganar fué… Jason Guerra!!! extraordinaria voz y no me cansaré de repetirlo ya que el Congresista Zumaeta (políticos que no pierden el tiempo para colgarse de lo que más suena para tener pantalla o primeras planas ) me dio pie para hacerlo”, indicó.

Finalmente, Ceciclia Bracamonte fue tajante para sostener que la decisión de que ganara Alesasandra fue enteramente del público que votó por ella. “LA DECISIÓN queda enteramente en manos del público. Pienso que el jurado sí tiene que tener participación hasta el final del programa o 50/50 para evitar suspicacias. En estos concursos no hay forma que haya una mano negra ni cosa por el estilo porque el cuarto jurado, que son ustedes, son los que deciden”, indicó.

CONCIENCIA TRANQUILA

“Quiero que tengan en cuenta que todos los agravios que hacen se lo están haciendo a una niña que no tiene culpa de nada y si el final era entre ellos, pues bien por ellos porque estoy segura de que los dos o tres, con Jason… darán mucho que hablar. Yo como jueza, y después de analizar cada cosa que pasó, me quedo tranquila con mi conciencia, creo que hicimos un trabajo impecable y espero que entiendan todo esto que les cuento siendo consecuente con lo que pienso. Y Perú, si tiene Talento” no pierdan la fe. Gracias por dedicarme un ratito de su tiempo”, acotó.

8