Con el espectáculo musical de Cecilia Barraza, la Municipalidad de Santiago de Surco iniciará este jueves 31 de enero el ‘X Festival del Pisco Sour’, evento que se extenderá hasta el próximo domingo 3 de febrero y que tiene como objetivo promover nuestra bebida de bandera.

El evento, a realizarse en el Parque de la Amistad, reunirá a más de cerca de 100 expositores muchos de ellos representantes de las más importantes bodegas pisqueras del país y también del distrito. Además el festival incluirá degustación y venta de diversos productos, clases de preparación de tragos en base a pisco y sobretodo espectáculos artísticos.

Cabe precisar que desde su realización, el ‘Festival del Pisco Sour’ en Santiago de Surco se ha convertido en una oportunidad para promover el turismo en el distrito y que, como hace 10 años, congrega a miles de visitantes no solo del distrito, sino del interior del país y del extranjero.

Además de Cecilia Barraza, artistas como Walter Polastri (Raphael Peruano), la Tito Band, Tony Cam, el elenco de danzas de la Municipalidad de Santiago de Surco, entre otro, prometen deleitar a los visitantes en este importante evento a desarrollarse en el distrito.