Una de las bandas de rock más importantes y potentes de Argentina, Catupecu Machu, regresa a Lima para celebrar sus 20 años en un inolvidable espectáculo el próximo jueves 18 de setiembre en 15.30 Disco (ex discoteca Mangos), en el marco de una gira que los llevará por toda Latinoamérica.

La banda nos presentará “El Grito Después”, un show con los más grandes éxitos que formaron parte de estos 20 años de fulminante carrera. Las entradas para el espectáculo ya se encuentran a la venta todos los módulos de Teleticket.

Los hermanos Ruiz Díaz, Fernando (guitarra y voz) y Gabriel (bajo) formaron Catupecu Machu en Buenos Aires en el año 1994. Luego de diversas formaciones, ahora está integrado por Fernando Ruiz Díaz, Macabre, Sebastián Cáceres y Agustín Rocino

“Catupecu Machu es un animal de estudio y de escenario. Somos una banda que nos hicimos entre el estudio y el vivo y siempre están esas ansias de descubrir nuevas canciones y nuevos escenarios”, dijo Fernando Ruíz Díaz, miembro fundador.

A lo largo de su trayectoria ha recibido muchos reconocimientos, el premio MTV al Mejor Video Latino del año 2001, cuatro Premios Gardel por distintas categorías y por distintos discos (El Mezcal y La Cobra, Mejor Álbum de Rock 2012). Además estuvo nominado 2 veces en los Premios Grammy Latino América.

TAGS RELACIONADOS