Carolina Araoz , extrovertida, soñadora, con pinta de hippie y además intérprete nacional conversó con Peru.com sobre su primer álbum o como ella lo describe, “su primer bebé”, donde detalló su realización y lo que significa este debut discográfico en su carrera artística.

“Soy saxofonista y desde hace muchos años quería sacar un disco, al inicio no sabía de qué, pero luego me puse a estudiar jazz y después a interpretar covers. Eso me motivó y por eso este disco se llama ‘Bloom’, que para mí significa florecer y atreverse”, contó la intérprete peruana.

“Este es un disco donde la gente se puede identificar sobre la vida, sobre el amor y sobre ser positivo. Cada una de estas canciones tiene un ángulo de mi personalidad”, agregó Carolina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carolina Araoz cautivó durante la presentación de su disco Bloom

Asimismo, Araoz explicó lo que este trabajo significa para ella, luego de lanzar el videoclip oficial de su single “Acelerar”. “Para mí ‘Bloom’ significa un nuevo comienzo, una oportunidad para descubrirme y para atreverme a cantar y a expresarme. Me está regalando el poder de una canción, las personas me cuentan que el álbum les alegra y eso para mí es un regalo tremendo”, detalló.

“SÍ SE PUEDE VIVIR DE LA MÚSICA”

¿Se puede vivir de la música? Es una pregunta que muchos se hacen antes de arriesgarse a este mundo de alegrías y tristezas. Sin embargo, Carolina se atrevió a contestar esta interrogante durante su carrera ¡sí! es una mujer arriesgada, cualidad que le ha valido un disco muy aplaudido y un videoclip que ya está dando mucho que hablar.

“Sí se puede vivir de la música. Hay muchas fuentes y en mi caso tocando el saxofón me ha permitido vivir. Toco el saxofón en diferentes eventos porque me gusta mucho tocar y así potenciar el momento en general”, explicó la cantante.

“Hacer conciertos aveces es difícil, porque aquí en Lima no es tan público. Es algo que recién se está formando, sin embargo puedo decir que los rockeros viven de tocar”, sentenció.

Cabe mencionar que el disco ya está a la venta en discotiendas y plataformas virtuales como itunes, Spotify y Amazon. Además, el single promocional del álbum, titulado “Acelerar” ya cuenta con un videoclip oficial y sirve como la carta de presentación perfecta al resto de tracks que lo acompañan.

Por Sandi Flor Narciso Samata (@arenasfns )