La nueva estrella de la música juvenil Carly Rae Jepsen lanzó su álbum debut ‘Kiss’ del que se desprende la canción “Call me Maybe”, la cual se convirtió en todo un éxito luego de que Justin Bieber la tuiteara a sus más de 17.5 millones de seguidores.

Además de Bieber, muchos artistas como James Franco y Katy Perry subieron videos a sus cuentas de You Tube cantando la canción y logrando que el video original se posicione y consiga más de 257 millones de vistas.

El single “Call Me Maybe” fue certificado con el estatus de Platino en Estados Unidos por las más de 1.2 millones de unidades vendidas; ya es Triple-Platino en Canadá y ha alcanzado el #1 de iTunes en varios países como Reino Unido, Nueva Zelanda, Irlanda, México, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, manteniéndose en esta posición durante varias semanas, y se encuentra en Top 3 del Chart Nacional de Radio en Colombia.

El éxito de su single le permitió a Carly Rae Jepsen ser confirmada como invitada especial de la gira “Believe Tour” de Justin Bieber que dará inicio en otoño en los Estados Unidos, El Tour pisará 45 ciudades de la Unión Americana finalizando el 26 de Enero del 2013 en Miami, Florida.

En este álbum, se encuentra el éxito mundial Call Me Maybe, además de una canción al lado de Owl City llamada “Good Time”, y otra titulada “Beautiful” al lado del ídolo adolescente Justin Bieber, uno de los personajes más determinantes en el ascenso de su carrera.