Carlos Vives llega recargado de grandes noticias que comienzan con el estreno del vídeo oficial correspondiente al segundo lanzamiento de su nuevo álbum “Más + Corazón Profundo”, que se titula “Cuando nos volvamos a encontrar”, sencillo que interpreta junto al cantante e ídolo de la salsa Marc Anthony.

Esta producción es una idea original de Carlos Vives y bajo la dirección de Felipe Montoya, fue grabada en Miami en el museo dedicado al ferrocarril en el sur de la Florida en Gold Coast en la antigua Estación de Princeton.

En el vídeo se recrea una historia inspirada en el cine mudo de los años 20, al estilo de comediantes como los hermanos Marx, Charlie Chaplin y Buster Keaton. “Con el video logré lo que quería cuando desarrollé la idea original, sacar lo mejor de mis protagonistas, toda su versatilidad tanto de Marc como de Paola Turbay y yo por supuesto disfrutándolo todo”, comentó Vives.

El clip con un aire cinematográfico fue producido por Mestiza Films y ya ésta disponible en su estreno oficial a través de Carlos Vives / Vevo de Youtube y también en los principales canales de vídeos del mundo.