Luego de haber ganado el concurso de televisión interpretando al “Diamante Negro” de la música peruana, , el cantante reaparece ahora con una impecable producción discográfica e ingresa por la puerta grande a la música profesional lanzando también, y en paralelo, un videoclip del valse “Ahora y Aquí”, en el que podemos apreciar una soberbia interpretación.

“Sueño con ser un referente del criollismo ante mi generación. Es un sueño que quiero cumplir paso a paso y con mucho esfuerzo. No es fácil esta carrera, pero tengo claro que hay que lucharla. Hasta hace poco solo las personas que viajaban en un bus escuchaban mi voz, luego el programa Yo Soy me dio la gran oportunidad del reconocimiento público. Ahora me toca a mí demostrar que voy en serio y lo haré por mi familia, por mí y por la música criolla”, comentó Carlos Farfán.

Asimismo, el cantante reconoció el origen de su popularidad. “Le debo mucho al maestro Manuel Donayre. Dios me regaló un registro parecido al suyo, pero ahora es el momento de decir ‘Yo soy Carlos Farfán’, con toda la humildad y respeto”, precisó tras mostrar su entusiasmo por el disco que ya está terminando de producir.

“Estoy más que feliz de haber grabado el tema Ahora y Aquí, del gran compositor chiclayano José Escajadillo. Esta es la canción promocional de mi primer disco, que saldrá a la venta en los próximos días”, sostuvo.

Ahora y Aquí

Carlos Farfán se encuentra feliz, además de su despegue como cantante, por el estreno en YouTube de su videoclip “Ahora y Aquí”, que viene cosechando comentarios muy positivos en las redes sociales.

“El impacto del video ha sido muy positivo. Fue realizado por la productora Catorce & Seis. Es una historia de amor que nos ha ocurrido a todos en algún momento. Grabamos tres días con un equipo humano y técnico muy profesional. Nos ha demandado mucho esfuerzo, pero el resultado vale la pena. Es una historia ambientada en una Lima actual y contemporánea. La propuesta del director Dany Tsukamoto busca precisamente acercar mi voz y mi música a las nuevas generaciones de mi país. Me gusta mucho ese video y veo que al público también”, finalizó el artista.

Mira el videoclip de Ahora y Aquí