De ingeniero agroindustrial a ídolo del rock. La vida de Carloman Fidel dio un completo giro luego de convertirse en el imitador de Enrique Bunbury del sintonizado programa de canto, Yo Soy.

“Ha sido un vuelco total en mi vida, porque yo soy ingeniero agroindustrial. Es muy distinto estar con casco y dirigiendo a cantar sobre un escenario con medio cuerpo desnudo, levantando masas y siendo rebelde, que es en verdad lo que yo quería”, comentó Carloman en conversación con Peru.com.

“Él ha despertado en mí lo que yo quería hacer. Voy a seguir haciendo música, además de rendirle tributo a Bunbury porque gracias a él se me abrieron las puertas, dio a relucir el sueño que siempre esperé, que es hacer música”, agregó el imitador.

A pocos días de la llegada de su ídolo a nuestro país, Carloman contó las expectativas que tiene por conocerlo, tomarlo de la mano, posar para una foto juntos y hasta cantar junto a él sobre el escenario.

“Tengo muchas expectativas por el concierto, espero llegar a darle la mano y deleitarme con sus canciones sobre todo me gusta mucho lo que transmite cuando canta. Sería muy emocionante cantar con él en el concierto, pues es como un ídolo para mí, pero depende si él quiere”, concluyó Carloman entre risas.

Enrique Bunbury llegará a nuestro país para deleitar a sus seguidores con un inolvidable concierto el próximo 01 de abril en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Por: Paola Guerra (@paolaguerrav)