Carlos Sánchez, más conocido como Carlitos, se coronó como el máximo exponente de los MCs peruanos al vencer a Mordekai en una final de película en la final del Red Bull Batalla de Gallos 2014.

“Me siento donde nunca soñé estar. La cima está en el barrio. Iré a España a demostrar algo diferente, demostrar que los peruanos tienen talento y que no es como se lo pintan a los demás. Acá hay materia prima y harta creatividad para chambearla”, dijo el gallo ganador que comenzó con el freestyle hace cuatro años.

Durante un evento animado por los Fokin Klan Mr. Lyrico y Zoldia, los 16 finalistas se enfrentaron en batallas de un minuto uno-contra-uno donde la agilidad mental y la creatividad lírica fueron la clave para llegar a la final. Por un poco más de dos horas cada MC lo dejó todo en la cancha al ritmo de los beats de DJ Fresh de Colombia.

Carlitos representará al Perú en la final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos el 1ro de noviembre en Barcelona, donde se enfrentará contra los finalistas de Argentina, Colombia, Chile, México, Panamá, República Dominicana y España.