La cantante Carla Morrison, una de las artistas mexicanas más importantes de la música en estos momentos, elogió el trabajo de la peruana Pamela Rodríguez, cuyo último disco, “Reconocer”, no deja de escuchar y se encuentra entre sus favoritos, desde que la propia artista nacional se lo regaló en su primer encuentro en Nueva York.

“A esta chica (Pamela Rodríguez) la conocí en Nueva York, donde me regaló uno de sus discos (la verdad es que me regalan muchos discos y hay un día al mes que me dedico a escucharlos) y definitivamente me quedé ‘¡qué!’, ‘¿quién es esta chica?’, y luego recordé dónde la vi”, contó Morrison en su visita al Videochat de Peru.com.

Luego de su experiencia musical, Carla y Pamela se hicieron buenas amigas, por lo que no dejó de elogiar su trabajo musical. “Nos hicimos buenas amigas. Ella es ‘muy muy muy buena’, me encanta su proyecto, y me imagino que le va muy bien acá. Me encanta su disco, su voz es impresionante”, detalló la mexicana.

Carla Morrison se presentará este miércoles 23 de octubre en el Teatro Julieta de Miraflores, donde presentará las canciones de temática personal y romántica que tanto éxito le han dado en gran parte de Latinoamérica. Las entradas se encuentran a la venta en Punto Ticket de Ripley y Phantom.

MIRA A CARLA MORRISON ELOGIANDO EL TRABAJO DE PAMELA RODRÍGUEZ: