Artistas como Rihanna, Katy Perry, Nicki Minaj, Lady Gaga o Kesha, pusieron de moda el cabello de colores. Una tendencia que, sin duda, han adoptado también sus fans.

No es novedad ver a la intérprete de ‘Applause’ lucir largas pelucas de distintos colores, como el verde, rosado, rojo, azul, entre otros. Sin embargo, hasta el momento solo se ha dejado ver su cabello natural en color rubio. Como se sabe, es típico en sus conciertos verla también con trajes muy extravagantes, fiel a su estilo.

La guapa Katy Perry hace lo propio. Aunque también usa pelucas multicolores, ha teñido su cabello de varios colores, como se puede observar en la galería de fotos. Actualmente, la cantante se encuentra de gira, como siempre ofreciendo un colorido espectáculo.

El estilo de Rihanna no es usar pelucas. Hace poco, se lució con el cabello corto y de color rosado. La intérprete ha optado por usar colores como el rojo, diversas clases de rubio, castaños y negro.

Otra de las artistas que tiene su estilo bien definido es la cantante Kesha, aunque luce muy bien con cabello rubio, no ha decido dejar su cabellera de colores.

Finalmente, tenemos a la extravagante Nicki Minaj, amante de las pelucas y de los colores fosforescentes.