La destacada cantante nacional Susan Green, quien en el año 2013 ganó el Festival Claro, grabó su primer disco en Argentina y con el apoyo de nada más y nada menos que el cantautor puertorriqueño Luis Fonsi.

Susan Green no solo se quedó con este increíble título sino también buscó perfeccionar su voz, para ello realizó clases de canto con la estupenda Mónica Gastelumendi que le permitieron conocer mucho mejor los diferentes matices que era capaz alcanzar con su voz; paralelamente Sony Music buscó a Juan Blas Caballero, productor musical, compositor y arreglista, ganador de varios Grammy Latino y premios Gardel en Argentina quien quedó prendado de la interpretación de Susan Green sumándose al proyecto inmediatamente.

“Estuve un mes y medio entrenando con Mónica, luego me fui a Argentina a grabar el disco, conocí a gente como Vicentico, ‘Cacharro’ López y a mi productor Juan Blas. Mi estilo musical es bastante variado, el tipo de música es baladas pop, rock pop y reggae; el disco trata bastante como es un ser humano”, indicó Green.

Cabe indicar que el nombre del disco, que cuenta con 12 canciones, es ‘Susan Green’.

TAGS RELACIONADOS