“White Christmas”. La versión original de Bing Crosby se considera el primer, y aún hoy, el más importante hit de la música con temática navideña.

“Happy Xmas”. John Lennon compuso e interpretó esta balada considerada como una de las mejores canciones navideñas. Su mensaje antibelicista la hizo convertirse en un himno por la paz.

“Jingle bells”. La canción navideña más conocida en todo el mundo. Entre sus innumerables versiones populares destaca la de Barbra Streisand y no dejen de escuchar la reciente interpretación de Michael Bublé con las Puppini Sisters.

“Last Christmas”. La navidad más nostálgica, con el sonido ochentero de Wham y la voz de George Michael.

“Santa Claus is coming to town”. Esta canción fue compuesta en los años 30. Inolvidable y famosa es la interpretación de Bruce Springsteen en directo.

“Winter wonderland”. Se considera una canción de Navidad, aunque en realidad vale para cualquier época del invierno. La grabación más conocida es la de Elvis Presley.

“Have yourself a Merry little Christmas”. Por supuesto es imprescindible. Fue cantada por primera vez por Judy Garland y luego Frank Sinatra la convirtió en un éxito.

Además también están las conocidas Wonderful Christmastime de Paul McCartney, Let It Snow! Let It Snow! Let It Snow! de Dean Martin, Santa Claus Is Comin’ to Town de Lena Horne, entre otras.