Camouflage, una de las bandas de pop electrónico más importantes del mundo eligió nuestro país para celebrar sus 30 años de formación. Junto a la banda peruana de synthpop Ensamble, ofrecerá un concierto el jueves 9 de mayo en la discoteca Gótica de Larcomar.

El trío alemán Camouflage, conformado en 1983 por Marcus Meyn, Heiko Maile y Oliver Kreyssig, ofrecerá un show de larga duración, donde además vendrán acompañados por la formación completa de su banda de gira y donde no faltarán éxitos emblemáticos como The Great Commander, Love is a Shield y Suspicious Love, entre muchos otros.

Inspirados por la influencia de los pioneros Kraftwerk y los exitosos Depeche Mode, el ascenso de Camouflage se inicia al obtener el primer lugar en un concurso de talentos llevada a cabo por la Hessen Radio, consiguiendo el interés de las compañías discográficas más importantes.

Las entradas ya están disponibles en Tu Entrada a precio de preventa hasta el 15 de abril a 150 soles. El precio de los boletos es de 180 soles.