El cantante español fue tajante al referirse a los comentarios que se tejen en torno a su opción sexual. Él aclaró que no hace caso y que su vida personal es privada, además criticó a los artistas que hacen uso de ella para hacer escándalos.

“Solo me río, son tonterías lógicamente. Artísticamente les doy todo (al público) que más puedo dar. A cosas superficiales, vacías, huecas que duran un minuto no”, señaló Camilo Sesto en el programa “Reporte Semanal”.

Respecto a qué opina de artistas como Ricky Martin (que destapó su homosexualidad), entre otros, dijo: “Esa es su vida… Se divorcian, se casan, luego se pelean por el hijo, lo manipulan, distorsionan todo por lazar su carrera”. Él sostuvo que muchos artistas sacan productos pero no sirven.

El artista de 64 años, quien le dirá adiós a los escenarios en su concierto en Lima 11 de junio en el Jockey Club del Perú, reveló que está feliz de pisar nuestra tierra, esperando poder hacer turismo si el tiempo lo dispone. Cabe mencionar, que el programa latino le regaló una manta de vicuña.