El tema Perdón de la banda mexicana de baladas Camila, suena ya fuertemente en las radios en México y muy pronto en la radio de la región latina y desde este martes podemos ver su videoclip oficial en todas las redes sociales de la agrupación.

Un tema que, según explica Mario Domm, “Habla de una persona que promete cosas imposibles de cumplir, como es el amor eterno. Esta canción es muy intensa y por ello decidimos incorporar una orquesta a fin de darle todo ese dramatismo que se siente en la letra”.

El video fue filmado el pasado 13 de julio, bajo la dirección de Paul R. Brown, en el centro de Los Angeles, California, en una calurosa jornada de alrededor de 12 horas y se estrena a partir de este 02 de septiembre en el canal Vevo del artista y en espacios varios de televisión internacional.

A través de las tomas y las participaciones de los modelos (un hombre y una mujer seleccionados por la producción y el artista), así como de la iluminación, efectos ambientales y edición, se buscó dar el dramatismo que la misma canción comunica. El playback del tema es interpretado por Camila (Mario Domm al piano y voz) y Pablo Hurtado (guitarra), así como por toda su banda de músicos y coros que formarán parte de la gira “Elypse World Tour”, la cual comenzará a partir de octubre de este año.