El DJ Calvin Harris, uno de los artistas mejores pagados del mundo, es la nueva imagen de Giorgio Armani, específicamente de la temporada primavera/verano 2015 de Emporio Armani.

“Calvin Harris es un hombre joven, cosmopolita, capaz de atraer a las masas con su música y su energía. No es un modelo por naturaleza, y esto genera un enganche más sincero de la marca con el público”, dijo Giorgio Armani sobre el DJ, productor, compositor y cantante que también será la imagen de la línea de relojes y gafas de la marca.

TAMBIÉN LEE: Calvin Harris no fue a los MTV EMA’s por problemas cardíacos

La campaña, rodada en Los Ángeles por el fotógrafo Boo George, será presentada en enero de 2015.

“Es increíble trabajar con el señor Armani y su equipo de Emporio Armani. Siento afinidad con el concepto de la marca, y he sido, por mucho tiempo, admirador de sus diseños”, comentó por su parte Harris.

Escocés de nacimiento y ganador del Grammy, Harris es la figura más importante de la música dance contemporánea, lo que lo ha llevado a ser, según la revista Forbes, el DJ que más ingresos obtuvo en el 2014, por segundo año consecutivo.

Entre los récords que ha roto a lo largo de su carrera, se encuentran el que lo convirtió en el primer artista británico en alcanzar mil millones de reproducciones en Spotify, y tener la mayor cantidad de números uno del mismo álbum sobrepasando.

TAGS RELACIONADOS