Los cantantes regresan a la escena musical con un tema bastante tierno y desgarrador que ya está dando de qué hablar en YouTube. Se trata de La Estrategia, canción cuyo video cuenta la historia de un amor bastante especial, el de un padre hacia una hija.

Cali y El Dandee eligieron para este regreso un tema bastante romántico, donde muestran la estrategia para recuperar un amor, pero no el de pareja. En el video se puede ver la historia de un padre de escasos recursos económicos que trata de recuperar a su hija después de haber hecho un duro sacrificio hace muchos años.

“Es una canción muy especial para nosotros en la que realmente llevamos mucho tiempo trabajando en ella, la escribimos hace tres años, queríamos darle el tiempo para encontrar el sonido perfecto que se acomodara a esta pieza”, indicaron los artistas colombianos.

Este video fue grabado en Los Ángeles y Caracas y fue escrita por Mauricio Rengifo (Dandee), Alejandro Rengifo (Cali), Andrés Torres y Alejandro Gonzalez (Bonka).

El material fue lanzado en el canal de YouTube el 27 de julio y ya cuenta con casi 4 millones de reproducciones. ¡Mira el video aquí!