No quieren ser vanidosos porque saben que nadie es dueño del tiempo, pero los integrantes de la banda mexicana Caifanes creen que esta vez sí ha vuelto para quedarse, hasta el punto de que están dispuestos a entrar en un estudio para componer nuevas canciones.

“Queremos creer que sí (es la vuelta definitiva). Tampoco queremos ser tan vanidosos para decir ‘sí, claro’, no somos dueños ni de nuestro tiempo, pero creemos que sí porque ahora queremos hacer cosas”, dijo el vocalista y guitarrista de la banda, Saúl Hernández, en una entrevista con Efe.

Después de que en abril de 2011 el grupo volviera a reunirse tras la separación de 1995, realizaron una gira de conciertos, pero hasta ahora tienen fuerzas y ganas de meterse en un estudio.

“Tenemos planes de entrar a hacer algo, meternos a ver qué sale al cuarto de ensayos, encerrarnos a tirar ideas a ver si podemos concretar algo que nos guste y nos parezca lo suficientemente bueno como para mostrárselo ya al personal”, añadió el batería Alfonso André.

Aunque todavía no tienen nada concretado y están viendo “los tiempos de cada quién”, les gustaría hacerlo realidad este año.

El músico no quiso dar detalles sobre la polémica salida de uno de los componentes del grupo, Alejandro Marcovich, que formó parte del regreso en 2011, pero finalmente quedó excluido por “diferencias” que no pudieron “limar”. Efe

TAGS RELACIONADOS