Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Café Tacuba: "Tocaremos hasta 3 horas si el púbico lo pide"

Café Tacuba: "Tocaremos hasta 3 horas si el púbico lo pide"

Café Tacuba: "Tocaremos hasta 3 horas si el púbico lo pide"
  • Boletos para Café Tacuba se venden en Tu Entrada (Foto: Difusiòn).
  • | 371 visitas

El grupo llega a nuestro país como parte de la gira promocional de su nuevo material discográfico “El objeto antes llamado disco”.

Lima. Café Tacuba llega a nuestra capital para dar el concierto que cerrará el 2012 y que promete ser uno de los regresos más esperados de los últimos años. Ellos compartirán escenario con los nacionales La Sarita y Colectivo Circo Band creando el festival “EL Baile&El Salón” que cobrará vida este 8 de diciembre en el C.C. Claro en San Miguel.

En comunicación telefónica, los Tacubos expresaron su deseo de reencontrarse con su público peruano, deuda que ya tenían planeado saldar hacer bastante tiempo: “Estamos bastante emocionados por regresar a Perú y reencontrarnos con nuestro público y nuestro amigos peruanos, les llevamos un set list súper pilas con nuestras canciones más conocidas”.

PROMETE GRAN SHOW

“Les adelantamos que no tenemos un límite de tiempo sobre el escenario, pues como show solemos tocar 1:45 pero si la gente sigue pidiendo más música, pues podríamos llegar a tocar tranquilamente hasta 3 horas como lo hemos hecho en algunas presentaciones de esta gira” afirmó Quique Rangel bajista de la reconocida banda.

Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

relacionadas
  1. Café Tacuba regresa al Perú para presentar nuevo disco

    Café Tacuba regresa al Perú para presentar nuevo disco

    “El objeto antes llamado disco” es el tema que este exitoso grupo presentará a nuestro país, material que los ha unido nuevamente.

  2. Café Tacuba y Jarabe de Palo se unen para sus fanáticos

    Café Tacuba y Jarabe de Palo se unen para sus fanáticos

    Los fanáticos del grupo español podrán acceder a un descuento especial para ver al grupo mexicano que pronto estará por estos lares.

VER COMENTARIOS