Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Café Tacuba regresa al Perú para presentar nuevo disco

Café Tacuba regresa al Perú para presentar nuevo disco

Café Tacuba regresa al Perú para presentar nuevo disco
  • Café Tacuba regresa el 8 de diciembre a nuestro país (Foto: Difusión).
  • | 279 visitas

“El objeto antes llamado disco” es el tema que este exitoso grupo presentará a nuestro país, material que los ha unido nuevamente.

Lima. Después de 23 años de trayectoria, Café Tacuba se encuentra más unido que nunca. Y como muestra de esta cohesión nos presentan su último material discográfico titulado “El objeto antes llamado disco”, material que los trae a nuestro país este 8 de diciembre para brindar un imperdible concierto en el Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel.

Como parte de esta gira promocional, Rubén Albarrán y compañía, ya llevan recorriendo más de 35 ciudades alrededor del mundo.

La gira arrancó el 9 de agosto en Estados Unidos y luego de visitar Chile, Argentina, Uruguay , México, etc, Café Tacuba está cada vez más cerca de nuestro país, noticia que llena de emoción a sus cientos de fanáticos que cuentan las horas para ver en vivo a la banda más grande de México.

Café Tacvba es una de las bandas musicales más osadas y creativas del boom del rock alternativo de la década de los noventas en México, cuya música no se puede colocar fácilmente en una categoría particular debido a la versatilidad y variedad tanto melódica como de ritmos, donde interpretan e incluso combinan en una misma obra géneros que van desde rock, hip hop, electrónica y música folklórica latina y mexicana, como banda.

El grupo llega como banda principal del festival “El Baile & El Salón”, donde también se presentarán los grupos nacionales La Sarita y Colectivo Circo Band. Entradas a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

relacionadas
  1. Revista Rolling Stone compara a Café Tacuba con legendarias bandas inglesas

    Revista Rolling Stone compara a Café Tacuba con legendarias bandas inglesas

    La revista señala al grupo de rock alternativo Café Tacuba como el “equivalente mexicano” a The Beatles o Radiohead.

  2. Café Tacuba cantará en Lima el 8 de diciembre

    Café Tacuba cantará en Lima el 8 de diciembre

    Cuarteto musical se presentará en el Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel par deleite de sus seguidores.

VER COMENTARIOS