Siguiente Anterior

Café Tacuba regresa al Perú para presentar nuevo disco

Café Tacuba regresa al Perú para presentar nuevo disco
Café Tacuba regresa el 8 de diciembre a nuestro país (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Lima. Después de 23 años de trayectoria, Café Tacuba se encuentra más unido que nunca. Y como muestra de esta cohesión nos presentan su último material discográfico titulado “El objeto antes llamado disco”, material que los trae a nuestro país este 8 de diciembre para brindar un imperdible concierto en el Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel.

Como parte de esta gira promocional, Rubén Albarrán y compañía, ya llevan recorriendo más de 35 ciudades alrededor del mundo.

La gira arrancó el 9 de agosto en Estados Unidos y luego de visitar Chile, Argentina, Uruguay , México, etc, Café Tacuba está cada vez más cerca de nuestro país, noticia que llena de emoción a sus cientos de fanáticos que cuentan las horas para ver en vivo a la banda más grande de México.

Café Tacvba es una de las bandas musicales más osadas y creativas del boom del rock alternativo de la década de los noventas en México, cuya música no se puede colocar fácilmente en una categoría particular debido a la versatilidad y variedad tanto melódica como de ritmos, donde interpretan e incluso combinan en una misma obra géneros que van desde rock, hip hop, electrónica y música folklórica latina y mexicana, como banda.

El grupo llega como banda principal del festival “El Baile & El Salón”, donde también se presentarán los grupos nacionales La Sarita y Colectivo Circo Band. Entradas a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Últimos videos

Perú logra medalla de bronce en el Campeonato Sudamericano de Atletismo

Perú: incendio consumió varias tiendas comerciales en Piura

Pakistán: centenar de muertos por explosión de camión cisterna accidentado

Chile clasificó a "semis" de la Copa Confederaciones tras igualar con Australia

Alemania ganó 3-1 a Camerún y es líder del Grupo B de la Confederaciones

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada