Joselo Rangel, uno de los integrantes de la reconocida banda mexicana Café Tacuba, negó mediante un largo mensaje publicado en la cuenta oficial de la banda, que los rumores que han empezado a circular sobre una supuesta separación de la banda son completamente falsos y que los proyectos paralelos de sus integrantes no significa que cada quien haya tomado un camino distinto.

TE PUEDE INTERESAR: Café Tacvba dedicó emotivo mensaje a los 43 estudiantes mexicanos

“Hola. Ya van varias personas que me escriben a mi inbox preguntando que si es cierto el rumor de que Café Tacvba se va a separar. No se de qué rumor hablan. Supongo que es lo que siempre pasa cuando alguno de nosotros saca un proyecto alterno. Debe ser porque Meme sacó una canción como solista en la película Las Oscuras Primaveras, que Quique armó una banda con Priscila de Quiero Club que se llama PRESIDENTE y que Rubén anda cantando con HOPPO”, escribió Joselo en la cuenta oficial de Facebook de la agrupación.

Finalmente, el músico y columnista mexicano agradeció la preocupación de sus fanáticos dándoles la tranquilidad y seguridad de que la banda no se separará, ni tampoco tiene planes de hacerlo en el futuro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Café Tacvba habló sobre la polémica Ley del Régimen Laboral Juvenil

“Gracias por preocuparse, pero por lo pronto no hay planes de Café Tacvba de separarse. No postearía nada si no me estuvieran escribiendo tanto. Así que no hagan caso de los rumores. Desde nuestro primer sabático (que fue hace 15 años) pasa lo mismo. Ya debería estar acostumbrado, pero hace 15 años no había Facebook para que me estuvieran preguntando directamente. Abrazo. Joselo”, concluyó el Tacubo.

TAGS RELACIONADOS